Agua potable

Una y económica – una buena alternativa a las botellas

El UNI-RO de Unimex es el sistema elegante y eficiente de purificación de agua potable. Funciona sobre el principio de la ósmosis inversa a través de una membrana semi permeable y con el uso exclusivo de la red suministradora de todos los hogares y oficinas.

 La purificación del agua se lleva a cabo en 5 etapas diferentes: filtro de sedimentos, prefiltro de carbón activado, filtro de 5 micrones de bloque de carbón, membrana ósmosis inversa y, post-filtro de carbón.

 

5 etapas

El agua se purifica a través de 5 etapas:

1ª etapa: PP prefiltro de 5 micras: Aquí es donde el proceso de purificación comienza. El filtro de sedimiento de 5-micrones elimina polvo, óxido, arena y silicio componentes que afectan el sabor y la apariencia del agua. Las siguientes fases se protegen a través de este prefiltro.

 2ª etapa: Prefiltro de carbón activado: El agua pasa a través de un filtro de carbón activado granulado (GAC), lo que eliminará olores, cloruro, corrosión, plaguicidas y decolorizará el agua.


3ª etapa: Cartucho de sedimentos de 1 micron
En esta etapa los restos de suciedad, sedimentos, la herrumbre y el plancton en el agua se elimina.
4ª etapa: 50 GPD membrana de ósmosis inversa
Este es el componente principal del sistema. La membrana de ósmosis inversa separa hasta el 99% de impurezas no deseadas del agua. Se elimina virus, bacterias, el cloro, E Coli, Giardia, nitratos, flúor y metales pesados.

 

5ª etapa: Post filtro de carbón
El post filtro de carbón aumenta la claridad del agua para garantizar la calid

 

Bomba de presión

El UNI-RO lleva bomba de presión con la cual se adapta el sistema a cualquier hogar u oficina independientemente de la presión suministrada.

 

Impurezas filtradas

Barrio, radio

96-98 %

Sulfato

96-98 %

Plomo

90-98 %

Cromo

96-98 %

Nitrato

60-80 %

Mercurio

93-96 %

Cloruro

87-93 %

Cloroformo

97-99 %

Fluoruro

87-93 %

Tricloroetano

97-99 %

Silicio

46-90 %

Tetracloroetileno

97-99 %

Bicarbonato

90-95 %

Lindane

97-99 %

 

Producción y Capacidad

El UNI-RO de Unimex está diseñado para purificar hasta 200 litros por día. El tanque especial de almacenamiento tiene un apagado automático de la válvula, que se apagará una vez que el tanque está lleno. La válvula se abrirá automáticamente para llenar la cisterna cuando sea necesario. UNI-RO es de fácil instalación en cualquier hogar u oficina.

 

Instalación fácil

La instalación del UNI-RO es muy sencilla. Se instala debajo del fregadero y, al lado de la pila se instala el elegante grifo. También el cambio de filtros son muy sencillos.

  

Dimensiones

Alto:                 40,5 cm

Ancho:             27 cm

Profundo:          46,5 cm

  

Cambio de filtros

Se recomienda realizar el cambio de filtros con la frecuencia abajo detallada. Unimex suministra juegos completos de filtros para uso de dos años y el  coste de este juego es muy reducido. El cambio de filtros es muy sencillo de realizar.

Filtro de sedimentos

cada 3 meses

Pre-filtro de Carbono activado

cada 6 meses

Filtro de 5 micrones de bloque de carbón

cada 6 meses

Membrana ósmosis inversa

cada 2 años

Post-filtro de carbón

cada 1 año


 

Certificados

Todos nuestros procesos de producción y logística cumplen con las normativas exigidas y disponemos asímismo de todos los certificados correspondientes. Además, trabajamos con certificados ISO 9000 y en nuestra página web encontrará Certificado de La Confederación de Industrias Danesas (”DANSK INDUSTRI”).

 

Empresa Danesa y 30 años…

Unimex es una empresa danesa y se estableció en el 1978. Contamos hoy día con más de 30 expertos y especialistas en el ámbito de análisis y desarrollo de agua y con más de 250 ingenieros y empleados en la planta de producción y estamos representados en 3 continentes

 

Somos fabricantes

Todos los sistemas de ósmosis inversa son fabricados en la propia fábrica de Unimex situada en Vietnam y que trabaja con todos los certificados antes mencionados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s